INTOXICACIÓN ALIMENTARIA

'Las Cañas': "Algún alimento nos ha jugado una mala pasada"

'Las Cañas': "Algún alimento nos ha jugado una mala pasada"
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Casa de Estudios CE-70 ha emitido una nota firmada por sus 34 "alumnos" en la que, en nombre de la caseta de 'Las Cañas', pide "disculpas" a las personas "indispouestas" tras cenar en su caseta durante las Fiestas Patronales 2019.

"Desde hace 50 años atendemos con nuestra mejor sonrisa y todo nuestro agradecimiento por vuestra colaboración. Nuestra cocina es casera y de elaboración diaria en la que participan muchos estudiantes y sus padres que guardan todo el cuidado en la preparación y se esmeran en las recetas para que siempre volváis", ha explicado.

No obstante, después de que decenas de personas se hayan sentido indispuestas, ha argumentado que "desgraciadamente, no todo depende de nosotros y algún alimento nos ha jugado una mala pasada a nosotros y a vosotros que con tantas ganas habéis venido".

'Las Cañas' no podrá dar esta última noche de Feria servicio de cena, pero pondrá "las mejores copas con la mejor orquesta". "Por supusto, os esperamos el año que viene. Mil disculpas y un millón de gracias por apoyarnos año tras año", ha terminado su nota a los medios.