POLÉMICA

CCOO reta a INGESA a que explique las razones por las que ha suspendido dos tratamientos médicos

CCOO reta a INGESA a que explique las razones por las que ha suspendido dos tratamientos médicos
Fachada del Hospital Universitario
Fachada del Hospital Universitario  

Comisiones Obreras rebate la carta abierta de Alfonso Jiménez, director del INGESA, en la que desmiente la denuncia sindical sobre la suspensión de tratamientos médicos por razones estrictamente económicas. El sindicato reprocha que niegue la denuncia “con toda suerte de descalificaciones” y reta al INGESA a explique las razones por los que, entre otros, se han suspendido la terapia de infiltraciones de plasma rico en plaquetas y la de infiltraciones de ácido hialurónico.


El director de INGESA, “residente en Madrid”, precisa CCOO pide “pruebas” acusaciones de CCOO, “adornando tan descabellada aseveración, con toda suerte de descalificaciones y recomendaciones a esta central sindical. “No tiene más que acudir a la consulta y leer el cartel informativo al respecto, aunque parece lógico pensar que desde Madrid sea difícil ver lo que pasa en Ceuta”, ironizan.

“No rebatiremos ninguno de sus juicios de valor”, zanjan desde el sindicato, que considera “que sería mucho más útil para la ciudadanía” que, si no son económicas, como asegura CCOO, explique las razones por las que se han suspendido estos dos tratamientos médicos.