TERCEROS EN EL RANKING

Los ceutíes, entre los más fogosos de España. ¿Está usted a la altura?

Los ceutíes, entre los más fogosos de España. ¿Está usted a la altura?
Archivo
Archivo  

Ojo al dato: si no hace el amor 9,8 veces al mes está por debajo de la media de sus convecinos. Lo dice la primera encuesta de ‘Hábitos de vida saludables’ de la web Salud Envidiable: Los ceutíes rozan la marca de diez coitos mensuales, tercer puesto en este ranking nacional de la pasión que encabezan – sorpresa- los cántabros, que practican el noble arte del sexo 11,9 veces al mes, lo que nos deja en casi una media de una vez cada tres días; y los canarios, que alcanzan el clímax una media de en 10,7 ocasiones.

Pocas sorpresas, como podía esperarse, en el pelotón de menores prestaciones sexuales: los vascos, con 6,5 coitos al mes, acompañados de riojanos y castellanoleones igualmente poco pródigos en asuntos de cama por debajo de los seis mensuales. Da que pensar que sea precisamente la vecina Cantabria la que marque el récord nacional.

Parece ser que el mar ayuda y según las conclusiones de Salud Envidiable  las autonomías más fogosas son aquellas situadas cerca del mar como las Islas Canarias, Murcia, Cantabria y Andalucía. Quizá la clave de ceuta esté en que hay dos mares, pero es que además es una de las regiones del Sur de España y, dice la tradición (y Rafaella Carrá) que en el sur se practica más sexo que en el norte de España.

La Comunidad Autónoma en la que la ausencia de sexo es mayor es Islas Baleares –no entran en la encuesta los turistas y eso baja la media de la promiscua Ibiza- situándose con el valor más alto de los encuestados que afirma que nunca practican sexo.