La ministra pasa revista al Hospital Universitario

Visita de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad3

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha pasado revista a las instalaciones del Hospital Universitario de Ceuta en su primera visita a la ciudad autónoma. Un recorrido al que no han tenido acceso los medios de comunicación, que han sido recluidos en un despacho para preservar la intimidad de los pacientes.

Alrededor de una hora ha durado el recorrido de la ministra de San idad por las instalaciones del Hospital Universitario, con especial atención al área de pediatría -la parte más amable de un centro hospitalario-. Una visita a la que no han tenido acceso los medios gráficos para preservar la intimidad de los pacientes. En su gira de inspección ha estado acompañada no solo por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, y el delegado del Gobierno, Nicolás Fernández Cucurull, sino por los tres parlamentarios ceutíes, así como la consejera de Sanidad, Adela Nieto y la secretaria general del PP en Ceuta, Yolanda Bel, entre otros.

Dolors Montserrat ha mantenido además una breve reunión con la Direccción Territorial, a la que también se ha vetado la entrada de los medios. y con la Junta del Hospital, reunión de la que los reporteros gráficos han podido captar solo unas breves imágenes.