El ministro de Trabajo viajará a Ceuta para entregar la Medalla al Mérito a Antonia Alguacil


El ministro de Trabajo viajará a Ceuta para entregar la Medalla al Mérito a Antonia Alguacil

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, viajará a Ceuta el próximo miércoles para entregar la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Antonia Alguacil, según ha informado el delegado del Gobierno, Jenaro García Arreciado. Alguacil, conocida popularmente como 'Nona', fue condecorada a propuesta del ministro el pasado 1 de diciembre de 2006, para reconocer su ejemplar desempeño en su trabajo como matrona en Ceuta durante 37 años, primero en casas y posteriormente en el Hospital Militar y en el de la Cruz Roja.

García Arreciado ha explicado que el ministro quería entregar la medalla personalmente, y que hasta el momento no se había encontrado una fecha adecuada. El acto tendrá lugar el próximo miércoles en la Delegación del Gobierno, sobre las 17:15 de la tarde.

El delegado no ha explicado si durante  la visita del ministro se tratarán otros asuntos como la gestión compartida de las políticas activas de empleo,y que en todo caso cualquier anuncio al respecto lo hará el propio ministro.

Videonoticia

{google}-3593447109686881294{/google}

CADTV