LICENCIA DE OBRAS ESTE AÑO

Pérez-Padilla visita Algeciras para "avanzar" en el proyecto de la clínica de radioterapia local

Pérez-Padilla visita Algeciras para "avanzar" en el proyecto de la clínica de radioterapia local
Pérez-Padilla, en una imagen de archivo en su despacho.
Pérez-Padilla, en una imagen de archivo en su despacho.  

El director territorial de INGESA, Fernado Pérez-Padilla, ha realizado a lo largo de la jornada de este viernes una visita de trabajo a Algeciras, donde ha visitado las instalaciones de la Clínica Radon para verse con sus representantes y, sin más precisión, "seguir avanzando en el objetivo de que Ceuta cuente con Radioterapia sin tener que coger un barco".

Además, ha conocido la Casa de Acogida con que cuenta en la localidad gaditana la Asociación Contra el Cáncer de esa ciudad. Pérez-Padilla ha agradecido la labor que realiza para "paliar en la medida de lo posible las dificultades e incomodidades que sufren los ceutíes que deben trasladarse a Algeciras a recibir sus sesiones".

'Clínica Radón' ('Grupo Oncosur') deberá solicitar antes de Nochebuena las licencias de obra y apertura de la clínica radiológica para la que se le ha adjudicado la concesión demanial durante 50 años de casi mil metros cuadrados de suelo público junto al Hospital Universitario. Las obras deberán iniciarse y estar finalizadas en los plazos que se señalen en la licencia, aunque "podrán ser prorrogados por la Ciudad a petición del concesionario si la Administración" si se considera "justificado" pero se contempla un plazo superior "previa solicitud del concesionario/a justificando las razones".