Sanidad repartirá desde este miércoles el material de 'Por un verano la mar de sano'

Sanidad repartirá desde este miércoles el material de 'Por un verano la mar de sano'

'- Se trata de trípticos y abanicos de cartulina plastificada que incorporan recomendaciones para, entre otras cosas, prevenir los efectos negativos del exceso de calor

- También se aportan consejos para protegerse de los efectos negativos de las radiaciones solares


La Consejería de Sanidad, Consumo y Menores repartirá este miércoles el material informativo de la campaña 'Por un verano la mar de sano', que se puso en marcha el día 21 de junio. El material a repartir serán trípticos y abanicos de cartulina plastificada, elementos que incorporan recomendaciones para prevenir los efectos negativos del exceso de calor.

También da consejos para protegernos de los efectos negativos de las radiaciones solares; para evitar accidentes en la playa o en la piscina; así como recomendaciones para una alimentación segura en el hogar y otros consejos destinados a la población adolescente para que disfruten de su tiempo de ocio estival sin ningún tipo de riesgo para su salud.

El reparto se hará por parte de la empresa adjudicataria de la impresión de dicho material y comenzará a las 11.00 horas en la puerta del Mercado Central y posteriormente en el Paseo del Revellín.

Es posible que la distribución de este material, del que se han editado 20.000 ejemplares, se prolongue también este jueves, en cuyo caso se hará en la entrada del Centro Comercial de Parques de Ceuta.