SATSE abre el plazo de inscripción para ‘Formadores en Ciencias de la Salud’ el 13 de septiembre


SATSE abre el plazo de inscripción para ‘Formadores en Ciencias de la Salud’ el 13 de septiembre

- El interesado tendrá que personarse en la sede de calle Beatriz de Silva nº 7 a partir del próximo martes a las 9.00 de la mañana ya que las plazas son limitadas

- El sindicato organiza este curso dirigido a enfermeros generalistas, especialistas y fisioterapeutas que se celebrará del 3 al 7 de octubre

- Recuerdan que los afiliados tendrán preferencia sobre los profesionales ajenos a SATSE

SATSE Ceuta prepara la segunda edición del curso presencial ‘Formadores en Ciencias de la Salud’. El plazo de inscripción se abrirá el próximo martes 13 de septiembre a las 9.00 de la mañana. El curso es gratuito para los afiliados y tiene un precio de 80 euros para quienes todavía no formen parte de este sindicato. No obstante, los afiliados tendrán preferencia sobre los profesionales ajenos a SATSE.

El sindicato organiza este curso dirigido a enfermeros generalistas, especialistas y fisioterapeutas que se celebrará del 3 al 7 de octubre –ambos días incluidos- en horario de tarde en la Cámara de Comercio de Ceuta (calle Dueñas nº 2). Los participantes tendrán reconocido un crédito ECTS al tratarse de un curso de 25 horas.

El interesado en apuntarse tendrá que acudir personalmente a la sede de SATSE en calle Beatriz de Silva nº 7 a partir de la fecha y hora señaladas ya que las plazas son limitadas (25). En el caso de que no pueda personarse en la oficina, podrá nombrar a otra persona que lo haga por él/ella. En definitiva, quien se presente en la sede de SATSE solo podrá apuntar a una persona. No se aceptarán inscripciones telefónicas.

‘Formadores en Ciencias de la Salud’ capacita a los alumnos para que puedan impartir cursos en SATSE en calidad de docentes y a que publiquen a través de FUDEN con ISBN a fin de que las publicaciones sean válidas para las oposiciones y las bolsas de contratación.

Formación gratuita para nuevos afiliados

Por otra parte, SATSE recuerda que quienes se hayan afiliado a partir del 1 de agosto cuentan con la posibilidad de realizar de forma totalmente gratuita uno de los cursos de 80 horas incluido en el catálogo de FUDEN. Todos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada.

Escoge el curso que mejor se adapte a tus necesidades a través del cupón que encontrarás en http://ceuta.satse.es/comunicacion/noticias/satse-ofrece-formacion-acreditada-gratuita-a-los-nuevos-afiliados-en-ceuta . El interesado tiene que entregarlo en la sede de SATSE o al delegado sindical del 1 de septiembre al 15 de diciembre de 2016. Una vez cursada la solicitud, recibirás en la sede de SATSE (calle Beatriz de Silva nº 7) el material bibliográfico de apoyo al estudio y en tu correo electrónico las claves de acceso al campus virtual FUDEN para acceder a esta formación. El plazo máximo para realizar el curso es de 4 meses.

En ‘campusvirtual.fuden.es’ encontrarás la guía del alumno, el foro de estudio, objetivos específicos, test de conocimientos previos, documento de estudio y el glosario general de términos. Contarás con el acompañamiento de un tutor durante todo el proceso formativo. También tendrás disponibles las Autoevaluaciones de Conocimientos para superar el Examen Final correspondiente al curso.

Una vez superado el Examen Final podrás recoger en la sede de SATSE el diploma de la actividad formativa superada, en un plazo de 2 a 4 meses.

SATSE abre el plazo de inscripción para ‘Formadores en Ciencias de la Salud’ el 13 de septiembre