SATSE ofrece cursos presenciales y online acreditados para las OPE y las bolsas de contratación


SATSE ofrece cursos presenciales y online acreditados para las OPE y las bolsas de contratación

- El Sindicato de Enfermería prepara en Ceuta la segunda edición de ‘Formadores en Ciencias de la Salud’ y recuerda la oferta formativa del amplio catálogo de FUDEN

- Además cuenta con una oferta de 36 cursos de 30 horas para Enfermería generalista, siete para matronas, seis para Enfermería especialista en Salud Mental, uno para Enfermería especialista en Pediatría y ocho para Fisioterapia

SATSE Ceuta impartirá próximamente la segunda edición del curso presencial ‘Formadores en Ciencias de la Salud’, gratuito para los afiliados y por un precio de 80 euros para quienes todavía no formen parte de este sindicato. Los participantes tendrán reconocido un crédito ECTS al tratarse de un curso de 25 horas.

‘Formadores en Ciencias de la Salud’ capacita a los alumnos para que puedan impartir cursos en SATSE en calidad de docentes y a que publiquen a través de FUDEN con ISBN a fin de que las publicaciones sean válidas para las oposiciones y las bolsas de contratación.

Por su parte, la nueva oferta académica online consiste en cursos de 80 horas, todos ellos acreditados por la Comisión de Formación Continuada (CFC), que están dirigidos a personal de Enfermería, enfermeros especialistas (matronas y el resto de especialidades de enfermería) y fisioterapeutas. Además, cursar estos estudios puntuará en las ofertas públicas de empleo de cualquier comunidad autónoma (incluyendo la OPE del INGESA) así como en las bolsas de contratación de todo el territorio nacional.

La ventaja para los afilados a SATSE es que cada uno de estos cursos tiene un precio de 50 euros, muy por debajo del coste para profesionales ajenos a este sindicato, ya que cada uno está valorado en 200 euros.

La inscripción puede ser online en http://www.fuden.es/soluciones-y-servicios/cursos/product/listing y no hay plazo límite de inscripción. Para más información: SATSE Ceuta en 956 51 04 27.

Una vez cursada la solicitud, recibirás en la sede autonómica de SATSE Ceuta el material bibliográfico de apoyo al estudio y en tu correo electrónico las claves de acceso al campus virtual FUDEN para acceder a la formación.

La temática de estos cursos es variada: Enfermería de Salud Mental y Psiquiátrica; Enfermería Geriátrica y Gerontológica; Enfermería del Niño y del Adolescente; Enfermería Comunitaria; Enfermería del Trabajo y Salud Laboral; Enfermería Médico Quirúrgica; Urgencias, Emergencias y Cuidados Críticos; Cuidados Nefrológicos; Cuidados en Servicios de Apoyo al Diagnóstico y Terapéutica Biofísica; Cuidados Deportivos; Cuidados Oncológicos; Cuidados Perioperatorios…

Además, SATSE Ceuta cuenta con una oferta de 36 cursos de 30 horas para Enfermería generalista, siete para matronas, seis para Enfermería especialista en Salud Mental, uno para Enfermería especialista en Pediatría y ocho para Fisioterapia, todo ello a través de su Aula Virtual exclusiva para afiliados.