INGESA

Sesenta médicos especialistas temen por su puesto de trabajo con la convocatoria de oposiciones

Sesenta médicos especialistas temen por su puesto de trabajo con la convocatoria de oposiciones
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Más de medio centenar de médicos especialistas interinos temen por su puesto de trabajo. La inminente convocatoria de un concurso de traslados pone en peligro los puestos de personal que, en algunos casos lleva hasta cinco años como interino. 

Justo cuando se anuncia un proceso de consolidación en toda España de los especialistas interinos, el INGESA anuncia en Ceuta un concurso de traslado y una oferta pública de empleo precisamente para los puestos de especialistas. “Una inminente convocatoria de un concurso de traslados que pondrá en peligro la continuidad de nuestros puestos de trabajo”, alertan los especialistas del Hospital Universitario de Ceuta.

Facultativos especialistas que, en muchos casos, llevan hasta cinco años como interinos en Ceuta y que ahora, cuando el proceso de consolidación anunciado por la Administración del Estado llegaba para salvar sus empleos, una oferta pública de empleo que ya no esperaban les pone en el disparadero, poniendo en peligro la continuidad de sus puestos de trabajo.

Sesenta facultativos, que esta tarde de martes, se concentrarán ante el Hospital Universitario de Ceuta para reclamar la congelación del concurso de traslados.