ADICAE también se suma a la protesta por la inseguridad ciudadana


ADICAE también se suma a la protesta por la inseguridad ciudadana

- Entiende que “es importante que los consumidores ceutíes acudan a la concentración”

- Muestran su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Ciudad, pues “hacen lo que pueden con los medios que tienen”

ADICAE -CEUTA quiere transmitir su apoyo y respeto, a la concentración contra la inseguridad convocada por las redes sociales para este sábado, por ese motivo sus miembros “acudirán a título particular a la reunión pacífica del próximo día 17 de diciembre en la Plaza de los Reyes”.

ADICAE respeta y apoya el carácter cívico de la concentración y se suma a la sensación de inseguridad que sufre la Ciudad Autónoma de Ceuta. Adicae Ceuta quiere “matizar”, que “por tratarse de un movimiento ciudadano que lo pretende es tener una ciudad segura, entiende que es importante que los consumidores ceutíes acudan a la concentración”, pero no acudirá como Asociación de Consumidores.

No obstante, ADICAE- Ceuta hace también un reconocimiento y apoyo al trabajo que vienen realizando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en la Ciudad, pues “hacen lo que pueden con los medios que tienen y que siempre han estado y están al servicio de los ciudadanos”.