El agua se sigue colando por la reparada cubierta del Polifuncional de la Policía Local


El agua se sigue colando por la reparada cubierta del Polifuncional de la Policía Local

-Responsables de Fomento girarán mañana visita, como responsables de la obra, para examinar lo sucedido

-La reparación se encontraba dentro de los contratos recogidos por la 'auditoria' posterior al cese de José Antonio Rodríguez

Las obras en el polifuncional le costaron el puesto al anterior responsable de Gobernación, José Antonio Rodríguez, pero a la plantilla de la Policía Local le siguen costando disgustos y dejándoles el cuerpo húmedo.

Rodríguez adjudicó en su día pequeñas obras a un mismo contratista sin sacarlas a concurso, contando con el beneplácito de Fomento y de Intervención. Práctica calificada por el propio Vivas como una “irregularidad administrativa”. Algunas de esas obras eran además contratos de suministros en lugar de ejecuciones de reformas. Entre las obras contratadas por los anteriores responsables de Gobernación figuran las de la reparación de la cubierta del polifuncional.

Pues bien, según han corroborado a ceutaldia.com diversas fuentes del área de Gobernación, las obras no han cumplido con su objetivo y este lunes el agua se ha colado por debajo de la cubierta reparada dando lugar a goteras, no en un punto, sino en varios.

“Imagina un rectángulo, pues en cada esquina entra el agua”, ha descrito una de las fuentes, que prefiere guardar el anonimato.

Según ha podido conocer ceutaldia.com, una vez escampe, previsiblemente mañana, técnicos de Fomento y sus responsables a la cabeza acudirán al polifuncional a inspeccionar la situación, y es que las obras de reparación de la cubierta dependían directamente de esta Consejería.