Apedrean a la Policía en el Príncipe tras detener a un hombre con hachís en un local de su propiedad


Apedrean a la Policía en el Príncipe tras detener a un hombre con hachís en un local de su propiedad

- Los agentes que patrullaban este jueves a las 21.30 la barriada a pie también localizaron en el establecimiento, que parecía cerrado, una balanza de precisión, cajetillas de tabaco, kiffi y otros efectos

- El arrestado, M.A.A., de 52 años, tiene seis detenciones anteriores, entre otros motivos por amenazas, lesiones, robo y homicidio

La Policía Nacional se llevó este jueves por la noche del Príncipe a un individuo de 52 años con varios antecedentes y unas cuantas pedradas tras una operación en la que los agentes han encontrado en un establecimiento de la barriada "38 libros de papel de fumar, un cuchillo de cocina de 25 centímetros, una balanza de precisión con restos de sustancias estupefacientes, un bolso marca 'Nivea', otro "pequeño", un rollo de film transparente, 17 clasificadores de moneda, 55 cajetillas de tabaco de diversas marcas, varias monedas, 84 gramos de hachís, 20 porciones de sustancia estupefaciente, "al parecer hachís", y 18 gramos de kiffi en dos bolsas.

Según ha informado la Jefatura Superior este viernes en un comunicado, la intervención se produjo a las 21.30 horas, cuando sus efectivos realizaban patrullas a pie en servicio de vigilancia, localización y detención "de personas que puedan estar implicadas en delitos violentos con utilización de armas de fuego o tráfico de sustancias estupefacientes".

Los agentes decidieron investigar un local "aparentemente cerrado" y en cuya puerta se encontraba un hombre "que manifestó ser el propietario del mismo".

El varón, M.A.A., de 52 años de edad y residente en Ceuta, reconoció que todos los efectos y sustancias localizadas eran suyas, por lo que fue arrestado. El detenido tiene seis detenciones anteriores, entre otros motivos por amenazas, lesiones, robo y homicidio.

Durante su traslado a dependencias policiales para su posterior puesta a disposición de la Autoridad Judicial el vehículo patrulla "fue atacado con piedras por personas desconocidas, resultando con varios impactos".

Apedrean a la Policía en el Príncipe tras detener a un hombre con hachís en un local de su propiedad