El asesino confeso de la joven de Patio Páramo compartía piso con ella pero no relación sentimental

El asesino confeso de la joven de Patio Páramo compartía piso con ella pero no relación sentimental
El asesino confeso, al abandonar la vivienda.

- El autor de la muerte de la estudiante de Enfermería, un ciudadano marroquí en paro, tiene 37 años, según han indicado fuentes policiales

- La tercera ocupante de la vivienda de la calle Agustín Muñoz Vázquez en la que ha tenido lugar el suceso no se percató del hecho


La Policía Nacional ha descartado a primera hora de la tarde de este martes la hipótesis de que el asesinato de una joven estudiante de Enfermería esta mañana en una vivienda del 'Edificio Calypso', en Patio Páramo, tenga relación con un caso de violencia de género.

Según han indicado fuentes policiales a Ceutaldia.com, el autor confeso del suceso es un hombre de "37 años" de nacionalidad marroquí con residencia legal en Ceuta que compartía piso con la víctima y otra joven que no se percató de los hechos, según las primeras versiones con las que trabajan los investigadores.

El autor confeso, que pasadas las 11.00 horas se personó ante la Policía Nacional para dar cuenta de lo ocurrido, ha sido trasladado posteriormente al lugar de los hechos cubierto con una manta, donde ha permanecido hasta pasadas las 14.00 horas. Tras abandonar el piso donde residían, a las 14.30 horas la autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver.

Las fuentes consultadas por este medio todavía no han facilitado más detalles sobre la identidad de la víctima ni de su agresor ni sobre las circunstancias del asesinato, que según lo testificado por el sujeto en Comisaría habría cometido "a golpes".

La Policía Nacional fue la primera en llegar al lugar de los hechos, donde se encontró el cadáver de la joven sin que ni los agentes ni los servicios sanitarios pudiesen hacer nada por ella tras intentar reanimarla durante media hora.

El asesino confeso de la joven de Patio Páramo compartía piso con ella pero no relación sentimental


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad