ARRESTADO EN 72 HORAS

El autor de un robo con fuerza el domingo en una tienda del centro ya está a disposición judicial

El autor de un robo con fuerza el domingo en una tienda del centro ya está a disposición judicial
Imagen cedida por la Jefatura Superior.
Imagen cedida por la Jefatura Superior.  

La Policía Nacional ha puesto este jueves a disposición judicial a un individuo acusado de asaltar, el pasado domingo a primera hora de la mañana, una tienda de la calle González de la Vega utilizando una barra de hierro con la que fracturó el cristal de la puerta para meterse dentro, revolver su interior y llevarse la caja registradora.

Según ha recordado la Jefatura Superior en un comunicado, "debido a la lluvia, podían apreciarse las pisadas del autor por todo el local" y "también había manchas de sangre". Siguiendo ese rastro, los policías llegaron a una calle próxima donde encontraron la caja registradora "forzada".

Una vez que el propietario de la tienda presentó la denuncia se iniciaron las gestiones de investigación, que dieron fruto en apenas 72 horas. Las diferentes pesquisas realizadas a partir de los indicios recabados en el establecimiento comercial permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue localizado y arrestado este miércoles a las 9.00 horas junto al Mercado Central de Abastos como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

caja registradora policía