"IDEAS MISÓGINAS"

Búscome, tras el suceso de Los Rosales: "Esperamos que exista un cordón hacia Vox"

Búscome, tras el suceso de Los Rosales: "Esperamos que exista un cordón hacia Vox"
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

"Esperamos que, ahora que tiene capacidad de decisión, no quiera imponer sus ideas misóginas y exista un cordón contra estos partidos que siguen sin entender que el patriarcado ahoga cada vez más la dignidad democrática", desea la asociación.


La asociación Búscome ha condenado a última hora de la tarde de este miércoles el último caso de violencia de género ocurrido en Ceuta y ha mostrado sus condolencias "hacía los familiares de la víctima y en especial a sus hijos, que han tenido que presenciar este terrible suceso".

"Esperamos que la mujer salga de las profundas heridas, de las cuales algunas acompañarán durante toda la vida pues las marcas psicológicas son irreparables, e instamos a que la sociedad de esta ciudad lance un grito hacia la igualdad y contra esta lacra machista que no cesa", ha deseado.

La asociación  ha parovechado para "exigir que pongan todas las herramientas para combatir este terrorismo machista desde la intervención directa , la sensibilización y la prevención".

"Esperamos que Vox, ahora que tiene capacidad de decisión, no quiera imponer sus ideas misóginas y exista un cordón contra estos partidos que siguen sin entender que el patriarcado ahoga cada vez más la dignidad democrática", ha deseado.