TRANKIMAZÍN Y RIVOTRIL

Un ceutí de 19 años, detenido por traficar con psicotrópicos hacia Marruecos

Un ceutí de 19 años, detenido por traficar con psicotrópicos hacia Marruecos
Imagen de las pastillas intervenidas.
Imagen de las pastillas intervenidas.  

La Policía Nacional pondrá este jueves a disposición judicial a G.R.I., un ceutí de 19 años que ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes. A las 9.45 horas, una llamada alertó a la Sala del 091 alertó de que un individuo que estaba en las proximidades de la Estación Marítima "podría estar en posesión de algún tipo de sustancia estupefaciente".

Agentes de la Jefatura fueron comisionados para acudir al lugar, donde localizaron a un hombre que se corresponde con la descripción aportada en la llamada. Ante la presencia de los policías el sujeto adoptó "una actitud nerviosa" y, al ser identificado, "manifestó espontáneamente tener pastillas entre sus pertenencias".

Durante el cacheo se le intervinieron dos botes de 'Trankimazin' con un total de 191 pastillas en su interior y cuatro blister de 'Rivotril' con 60 pastillas.

El detenido ha dicho haber comprado los psicotrópicos en Algeciras a unos 'yonquis' (a cambio de 25 euros por el 'Rivotril' y de 60 por el 'Trankimazin') y que las traía hacia Ceuta "para venderlas en Marruecos".