Un ceutí de 20 años fallece en el Hospital tras recibir un disparo en el corazón en el Príncipe


Un ceutí de 20 años fallece en el Hospital tras recibir un disparo en el corazón en el Príncipe

- La víctima fue alcanzado por otra bala en el tobillo izquierdo

- El joven fue llevado desde el zoco de la barriada, donde se produjo el suceso, hasta el clínico de Loma Colmenar por sus familiares

- Dos individuos con la cabeza cubierta, posibles autores del tiroteo

Un ceutí de 20 años de edad cuya identidad responde a las iniciales M.E.M.M. ha fallecido este viernes a las 1.00 horas en el Hospital Universitario de la ciudad autónoma después de que dos individuos con la cabeza cubierta disparasen varias veces contra él en la plazoleta central de la barriada del Príncipe Alfonso, ubicada a apenas un kilómetro del clínico universitario.

Según han explicado fuentes sanitarias y policiales a Ceutaldia.com, la víctima llegó al centro sanitario con dos heridas por arma de fuego, una en el tobillo izquierdo y otra en el corazón que le produjo la muerte unos 60 minutos después de ser disparado.

La Jefatura Superior de la Policía Nacional recibió minutos después de la medianoche una llamada en la que se alertaba a los agentes de que se había producido un tiroteo en el zoco del Príncipe y de que un joven había sido trasladado por sus familiares al Hospital Universitario. Según los primeros testimonios recabados por las Fuerzas de Seguridad, los autores del ataque habrían sido dos personas que circulaban con casos integrales sobre una motocicleta.

Este martes se produjo el último incidente con armas de fuego en la barriada del Príncipe, donde un varón de 32 años fue alcanzado en el cuello por dos esquirlas de bala que habían rebotado en una pared después de no alcanzar al individuo al que el agresor quería herir en una pierna.

La madrugada del miércoles, la Unidad de Intervención Rápida (UIR) de la Policía Local interceptó y detuvo a un conocido delincuente apodado ‘Mape’ que hace semanas había huido de una dotación de la Policía Nacional con la ayuda de varias decenas de vecinos del barrio. Cuando fue arrestado el individuo portaba un revólver listo para abrir fuego, una pistola y más de 30 cartuchos entre sus ropas.

Lea también:

- La UIR intercepta en el Príncipe a 'Mape' listo para abrir fuego con 2 armas y más de 30 cartuchos

- Dos esquirlas de bala alcanzan a un joven en el cuello tras rebotar en una pared en el Príncipe