Un ceutí de 25 años, acusado de llevarse dos coches que sus dueños dejaron abiertos y encendidos


Un ceutí de 25 años, acusado de llevarse dos coches que sus dueños dejaron abiertos y encendidos

- El detenido fue detenido el domingo cuando se disponía a arrancar el Volkswagen Polo que había sustraído ese mismo día 

- La Policía Nacional esclareció entonces otro robo perpretado unos días antes aprovechando el mismo descuido

Agentes de servicio en Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta recuperaron el pasado domingo un Volkswagen Polo que había sido sustraído ese mismo día cuando su propietario abandonó el coche durante unos momentos con las llaves puestas y el motor en marcha.

Tras recibir la correspondiente denuncia, los policías encontraron el coche junto al edificio 'La Reina' justo en el momento en el que el autor de la sustracción se disponía a arrancarlo con las llaves, oor lo que procedieron a su detención "de forma inmediata". Al arrestado también se le intervinieron en ese mismo momento cuatro teléfonos móviles, uno de ellos propiedad del denunciante.

El suceso permitió a los agentes investigadores esclarecer otro robo de vehículo perpetrado por el detenido unos días antes El propietario del Renault Clio también había dejado el coche abierto con las llaves puestas y el motor en marcha.

El detenido, M.S.M.M., natural y vecino de Ceuta de 25 años de edad, ya ha sido puesto a disposición judicial.

Además, relacionado con los hechos, K.A.L.E.F. vecino de Ceuta y de 22 años de edad, familiar del anterior detenido y que se encuentra en estos momentos en prisión disfrutando del tercer grado, ha sido imputado por simulación de delito.