GOBERNACIÓN

La Ciudad anuncia la dimisión del gerente de Amgevicesa "por coherencia personal"

La Ciudad anuncia la dimisión del gerente de Amgevicesa "por coherencia personal"
Antonio Díaz, ex gerente Amgevicesa
Antonio Díaz, ex gerente Amgevicesa  

Casi 48 horas después de que su detención copara todos los titulares, el Gobierno de ceuta ha roto el silencio al respecto con el anuncio, vía Consejería de Gobernación, de la dimisión "por coherencia personal" del hasta hoy gerente de la sociedad pública Aparcamientos Municipales y Gestión Vial de Ceuta (Amgevicesa), Antonio Díaz. 

El ya ex gerente ha presentado este 1 de noviembre su dimisión al presidente del Consejo de Administración de la empresa, Jacob Hachuel, el titular de la Consejería de Gobernación, a la que Amgevicesa está adscrita, según detalla la Ciudad es un escueto comunicado en el que no hace comentario alguno sobre los motivos que han llevado a Díaz a presentar su renuncia al cargo público.

En su carta de dimisión, Antonio Díaz expone que, habida cuenta su situación como investigado y con base en “razones de coherencia personal”, decide cesar como gerente de Amgevicesa. El Consejo de Administración de esta empresa municipal es el órgano al que corresponde el nombramiento de un nuevo gerente, razón por la que celebrará una reunión la semana próxima.