"AFECTO Y PESAR"

La Ciudad se pone a disposición de la familia de las dos hermanas caballas fallecidas en un accidente en Madrid

La Ciudad se pone a disposición de la familia de las dos hermanas caballas fallecidas en un accidente en Madrid
Imagen del siniestro acontecido el fin de semana.
Imagen del siniestro acontecido el fin de semana.  

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha transmitido este martes personalmente a Fatiha, la madre de las dos jóvenes de 10 y 18 años fallecidas en accidente de tráfico, las condolencias y el afecto de Ceuta en estos dolorosos y tristes momentos.

Vivas ha conversado por teléfono con la mujer, que permanece ingresada en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y ha dado instrucciones para poner a disposición de la familia los servicios de la Ciudad que así se requieran para poder dar sepultura a sus dos hijas en el cementerio de Sidi Embarek de Ceuta, de donde es originario el núcleo familiar.

Fatiha también ha recibido también la visita del consejero de Gobernación, Jacob Hachuel, que se ha desplazado al centro sanitario para interesarse por su estado de salud y de su hija, de 15 años, ingresada en el Hospital Clínico de San Carlos de Madrid y trasladarle todo su apoyo y pesar.

El consejero ha informado a la familia de que la Ciudad facilitará y agilizará los trámites para el traslado de los féretros a Ceuta y pondrá a su disposición el servicio de atención y asistencia concertado con el Colegio de la Psicología.

Este grave siniestro se produjo en la madrugada del pasado domingo, cuando la familia regresaba de Ceuta, a la altura del kilómetro 20 de la A-4 (Autovía de Andalucía), en el término municipal de Pinto. El accidente se produjo produjo cuando el monovolumen en el que viajaba la familia impactó violentamente contra la mediana de hormigón.