El coche de Aróstegui sale ardiendo a primera hora de la mañana ante la sede de CCOO

El coche de Aróstegui sale ardiendo a primera hora de la mañana ante la sede de CCOO
Aróstegui, ante su coche, en plena actuación de los bomberos.

- Los funcionarios de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso apuntan a que el fuego parece haber sido provocado

- En diciembre de 2011 el vehículo del político y sindicalista ya fue rayado por vándalos con la consigna 'Viva A.D. Ceuta' y dos meses después calcinaron el vehículo de Ali ante su casa

- Incluye galería de imágenes y un vídeo del incendio


El coche del secretario general de Comisiones Obreras de Ceuta y diputado autonómico de Caballas Juan Luis Aróstegui ha salido ardiendo a primera hora de la mañana de este lunes en la calle Sargento Mena, justo delante del Edificio Sindical, minutos después de que lo aparcase en la calle.

Dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos se han desplazado hasta el lugar del suceso para sofocar las llamas e iniciar las correspondientes investigaciones sobre el incidente. Los funcionarios de la Benemérita han apuntado a la víctima que, en una primera evaluación, el incendio parece provocado.

Aróstegui no ha querido dar por hecho tal circunstancia hasta que quede definitivamente acreditado. Según su relato, a primera hora de la mañana, como cada día, se ha dirigido al sindicato, esta vez con su vehículo, que ha estacionado en la calle Fructuroso Miaja.

Pocos minutos después de aparcarlo, ya desde las oficinas de CCOO, los presentes han visto humo procedente de la calle y han constatado que procedía del automóvil del secretario general, que ha quedado prácticamente calcinado.

No sería la primera vez que el colíder de Caballas padece en su utilitario un ataque de vándalos. En diciembre de 2011 le rayaron la consigna 'Viva A.D. Ceuta'. Dos meses después fue el automóvil particular de Mohamed Ali el que fue calcinado ante la puerta de su domicilio.

El coche de Aróstegui sale ardiendo a primera hora de la mañana ante la sede de CCOO


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad