POLICÍA NACIONAL

La colaboración ciudadana ayuda a detener a dos mujeres marroquíes implicadas en hurtos en comercios

La colaboración ciudadana ayuda a detener a dos mujeres marroquíes implicadas en hurtos en comercios
Imagen de recurso
Imagen de recurso  

Los despliegues preventivos establecidos por la Jefatura Superior de Policía, junto a la colaboración de empresarios y ciudadanos, se han mostrado una vez más efectivos ante la incidencia delictiva de hurtos en comercios, se felicita la Jefatura Superior tras la detención de dos ciudadanas marroquíes relacionadas con varios hurtos en establecimientos comerciales 

En la tarde de este pasado martes, una llamada al 091 del responsable de un conocido comercio ceutí, ponía en marcha un dispositivo de localización de un vehículo con placas de matrícula marroquí, que había participado en una serie de hurtos en comercios. Poco después, sobre las 19:00 horas un radiopatrulla interceptaba al vehículo sospechoso y detiene a las ciudadanas marroquíes que fueron identificadas como: LBH nacida en 1976 y SEO nacida en 1985, a quienes les ocupan 25 prendas, valoradas en unos 600 euros, que presentaban síntomas de alteración en los sistemas de seguridad dispuestos. Las prendas fueron reconocidas  por los propietarios de los comercios.

Las detenidas y efectos intervenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia. Desde la Policía Nacional se vuelve a incidir en la necesidad de continuar en esta línea de seguridad compartida y estrechar la colaboración ciudadanía.