Un conductor se hace un recto y deja su coche colgando en Recinto

Un conductor se hace un recto y deja su coche colgando en Recinto
Así ha quedado el vehículo accidentado.
Así ha quedado el vehículo accidentado.  

Un conductor ha perdido el control de su vehículo y ha acabado empotrando el su turismo contra el muro y la valla de protección que separa la carretera de Recinto Sur de la calle Señorita Valderrama, la de subida que bordea el polideportivo Guillermo Molino Ríos.

El suceso ha ocurrido sobre las 21 horas de este jueves, 24 de enero. Y según han apuntado los propios efectivos de Emergencias desplazados hasta el lugar del accidente, la causa del recto que se ha marcado el vehículo ha sido un bajón de azúcar del conductor, lo que habría motivado que perdiera el control y que en lugar de tomar la curva hacia la derecha para dirigirse hacia el Sarchal haya seguido recto, cruzando el carril contrario y acabando empotrado contra la protección que separa el desnivel de las dos calles.

El conductor del vehículo no ha sufrido lesiones de gravedad, aunque hasta la zona se han desplazado dos ambulancias, efectivos de la Policía Local y también de Amgevicesa para ayudar a la retirada del vehículo del lugar del siniestro.

accidente recinto ene2019-1