TARAJAL

Un conductor kamikaze cruza a toda velocidad la frontera haciendo saltar todas las alarmas

Un conductor kamikaze cruza a toda velocidad la frontera haciendo saltar todas las alarmas
ARCHIVO
ARCHIVO  

Un vehículo procedente de Marruecos ha atravesado esta tarde a gran velocidad la frontera de El Tarajal, ignorando los controles establecidos tanto por las autoridades marroquíes como por las españolas. El conductor kamikaze ha sido detenido finalmente a la altura de la playa del Chorrillo.

La expresión tantas veces usada de “hacer saltar todas las alarmas” ha cobrado su máximo significado en la tarde anodina de este martes de agosto cuando un conductor kamikaze se saltaba todos los controles, que son muchos, de la frontera del tarajal, tanto en el lado marroquí como en el español.

El kamikaze, a bordo de un Volkswagen Golf no solo ha logrado esquivar los controles sino emprender la huida por la N352 hacia el centro de la ciudad. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han iniciado la persecución del vehículo que finalmente ha sido interceptado a la altura de la playa del Chorrillo

Desde Delegación de Gobierno aseguran que una vez inspeccionado el vehículo “no presenta nada extraño en ninguno de sus elementos”. El conductor está detenido prestando declaración ante la policía.