Detenido cerca del CEA Miguel Hernández con 100 gramos de hachís en su vehículo


Detenido cerca del CEA Miguel Hernández con 100 gramos de hachís en su vehículo

- El arrestado conducía el automóvil en torno al cual los agentes actuantes vieron a varias personas asomadas a la ventanilla del piloto

- Intentó darse a la fuga a" gran velocidad" al percatarse de la presencia de los funcionarios de la Policía Local

Agentes de la Policía Local han detenido este martes en el curso de un servicio especial de prevención y detección de consumo y tenencia de sustancias estupefacientes en las inmediaciones de centros educativos al conductor de un vehículo en el que hallaron 100 gramos de hachís.

Los policías, según ha informado el Cuerpo este miércoles en una nota, observaron en los aledaños del Centro de Educación de Adultos Miguel Hernandez, un vehículo estacionado en doble fila con varias personas apoyadas sobre la ventanilla del conductor.

Al percatarse de la presencia policial los ciudadanos se retiraron del vehículo y el conductor emprendió la marcha de forma "repentina" y "a gran velocidad".

Otra unidad policial logró parar al automóvil unos metros mas adelante. Los agentes pidieron a todos los ocupantes del vehículo que se apeasen del mismo y entonces uno de los policías vio que en la alfombrilla del conductor había una bolsa de color verde en cuyo interior se localizó la sustancia estupefaciente referida, por lo que se procedió a la detención del conductor del vehículo, a la información y lectura de derechos y a su posterior traslado hasta la Comisaria de Policía Nacional.