MÚLTIPLES ANTECEDENTES

Detenido por tres delitos de robo con fuerza y uno de daños en cuatro establecimientos en una sola noche


Detenido por tres delitos de robo con fuerza y uno de daños en cuatro establecimientos en una sola noche

En la madrugada del día de ayer se recibe en esta Jefatura Superior de policía la denuncia de tres robos con fuerza y uno de daños en cuatro establecimientos distintos de la ciudad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de Ceuta cuya identidad responde a las iniciales J.E.-H.B., con "un amplio historial deictivo", acusado de tres robos con fuerza y uno de daños en cuatro establecimientos distintos cometidos durante la madrugada de este jueves.

Según ha explicado la Jefatura este viernes en una nota de prensa, en primer lugar se denunció un robo con fuerza en el restaurante 'Burguer King', donde se forzó la puerta y se sutrajo la caja registradora. Seguidamente se tuvo conocimiento de otro suceso con el mismo modus operandi en dos establecimientos más, una gasolinera ubicada en Cañonero Dato, y el Restaurante Baco.

Además, el Club Náutico sufrió daños "con la finalidad de perpetrar nuevamente otro robo con fuerza".

Los funcionarios policiales establecieron un dispositivo que dio como resultado la recuperación de las cajas registradoras y posteriormente la identificación y detención del autor de los hechos, al que los investigadores han podido vincular directamente con los referidos hechos delictivos.