Detenido ebrio tras parar y bajarse de su vehículo en pleno desdoblamiento de Las Palmeras


Detenido ebrio tras parar y bajarse de su vehículo en pleno desdoblamiento de Las Palmeras

- El piloto, que fue arrestado por la UIR la madrugada del domingo, mostraba "claros signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol"

- Un sujeto se dio a la fuga este lunes después de ser perseguido hasta Los Rosales después de ser visto en la avenida Claudio Vázquez "dando acelerones y realizando trompos invadiendo el carril contrario"

Agentes de la Policía Local detuvieron y trasladaron a Comisaría durante la madrugada del domingo pasado a un conductor que fue visto por la UIR deteniendo su vehículo en el desdoblamiento de Las Palmeras y bajarse del mismo dejando "totalmente obstaculizado totalmente el carril de circulación con peligro para los usuarios de la via".

Los agentes procedieron a solicitar la documentación al conductor, mostrando este "claros signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol" y manifestando no portarla consigo aunque mediante gestiones con la base de datos se comprobó que tenía el permiso de conducir en regla.

Ante las "claras señales de la ingesta de alcohol" se procedió a su traslado a las dependencias del Cuerpo,d onde dio positivo por alcoholemia y se negó a una segunda prueba. Entonces se le ofreció ir al Hospital para una extracción de sangre por facultativo, algo que solicitó. Después, en el clínico, negó haberlo hecho, por lo que fue devuelto, ya detenido, a Comisaría, para la realización de diligencias.

Por otro lado, según ha informado la Policía también este martes en un comunicado, este lunes se persiguió a otro conductor que fue visto por la Unidad del 092 "dando acelerones y realizando trompos invadiendo el carril contrario poniendo en grave riesgo a los demás conductores" con un Audi A-4.

Los funcionarios le dieron el alto y se dio a la fuga a gran velocidad pero los agentes lograron adelantarle y cruzarse delante. Al bajarse los policías de su vehículo el perseguido volvió a acelerar en dirección a García Aldave. A la altura de la comisaría de Los Rosales dejó el coche abierto y con las llaves puestas y, a la carrera, se dio a la fuga por los callejones.

En el interior del coche apareció un DNI que correspondía con el fugado y otra riñonera que contenía efectos personales otro DNI a nombre de otra persona. Tras solicitar el servicio de la Grúa municipal y el traslado del vehiculo al deposito de Benzú, los agentes instruyeron diligencias en las dependencias del Cuerpo de Policia Nacional.

Detenido ebrio tras parar y bajarse de su vehículo en pleno desdoblamiento de Las Palmeras


Entrando en la página solicitada Saltar publicidad