Detenido por hacer el cafre con una bicicleta por el Paseo del Revellín


Detenido por hacer el cafre con una bicicleta por el Paseo del Revellín

- El individuo circulaba "a gran velocidad" haciendo 'caballitos' y llegó a chocar con una persona que paseaba a su mascota

- Fue arrestado tras arremeter contra un agente de la Policía Local al que le lanzó su vehículo para intentar fugarse

La Policía Local ha informado este martes del arresto, el pasado viernes, de un individuo que sobre las 17.35 horas fue visto a la altura del Museo de Ceuta "circulando en bicicleta por la calle peatonal a gran velocidad, haciendo lo que se conoce como 'caballitos' y esquivando a los ciudadanos que se encontraban paseando".

Uno de los agentes que patrullaban la zona a pie le instó a gritos a detenerse pero el sujeto "hizo caso omiso" y siguió haciendo el cafre con su conducción peligrosa "ante la gran multitud de personas que frecuentaban a esa hora el Paseo".

Al emprender la huída chocó con uno de los maceteros de la vía y cayó al suelo pero se dirigió hacia la Plaza Nelson Mandela, donde siguió con sus 'caballitos' saltando por los bancos de piedra de la zona.

En su huida impactó con una señora que paseaba a su mascota y fue interceptado por un agente contra el que arremetió lanzándole la bicicleta y emprendiendo de nuevo la fuga a la carrera hacia el Paseo Colón, siendo atrapado finalmente por los policías locales.