Detenido tras sentarse en medio de la carretera después de querer presentar una denuncia

Detenido tras sentarse en medio de la carretera después de querer presentar una denuncia
Imagen cedida por la Policía Local.
Imagen cedida por la Policía Local.  

- El arrestado se presentó durante la madrugada de este martes en las dependencias de la Policía Local asegurando haber sido víctima de una agresión

- Los agentes terminaron llevándole al ambulatorio 'José Lafont' y posteriormente a Comisaría para la apertura de diligencias


Agentes de la Policía Local han detenido durante la madrugada de este martes a un individuo que, tras manifestar su intención de presentar una denuncia por agresión, terminó sentándose en medio de la carretera, ante las dependencias del Polifuncional del Cuerpo.

El arrestado se presentó en el vestíbulo de la Policía Local, aseguró haber sido víctima de una agresión y dijo tener intención de denunciar los hechos. Un agente le indicó los pasos a seguir pero el individuo realizó varias "manifestaciones incoherentes" y terminó sentándose en el paso de cebra de la calle.

Allí fue recriminado en "numerosas" ocasiones por los ciudadanos que circulaban por la zona hasta que los agentes optaron por detenerle, llevarle al ambulatorio 'José Lafont' y posteriormente presentarlo en Comisaría para la instrucción de las diligencias oportunas.