N.C. DE 19 AÑOS

Detenido cuando robaba en un supermercado cargado de hachís


Detenido cuando robaba en un supermercado cargado de hachís

Los hechos se produjeron sobre las 14:10 horas del día de ayer, cuando una dotación de una Unidad Radio-Patrulla "Z" es comisionada a un supermercado sito en el polígono del Muelle de Poniente, donde los empleados habían sorprendido a N.C. de 19 años intentando hurtar productos del establecimiento, con decenas de 'posturas' de hachís encima que le fueron encontradas al cachearle.

Se le ocuparon un total de 60 envoltorios de hachís de distinto tamaño y pesajepor lo que ha sido acusado deun Delito Contra la Salud Pública. En este sentido se pone de relieve la campaña que se está llevando a cabo para la implantación del Plan Comercio Seguro, puesto en marcha a nivel Nacional por la Dirección General de la Policía, en la que se sensibiliza al comerciante sobre la necesidad de comunicar a la Policía cualquier incidencia que se produzca en su establecimiento, ya que redunda en beneficio de todos.

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a A. B. de 31 años y de origen argelino, como presunto autor de un Delito de Robo con Violencia e Intimidación, cometido contra la persona de un ciudadano marroquí. Los hechos ocurrieron sobre las 23:30 horas del pasado día 6 de este mes, cuando la víctima se encontraba en las proximidades de la Casa del Mar, sita en la Avenida Juan de Borbón Conde de Barcelona cuando, justo en el  momento en el ocurrían los hechos, los mismos fueron observados por la dotación de un vehículo "Z" que patrullaba la zona en prevención de hechos delictivos.