ROBO CON VIOLENCIA

Dos detenidos por agredir y quitarle el móvil a un tetuaní en la avenida Martínez Catena

Dos detenidos por agredir y quitarle el móvil a un tetuaní en la avenida Martínez Catena
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Agentes de la Policía Nacional han resuelto "con inmediatez" un robo con violencia e intimidación por el que han sido detenidos dos ciudadanos marroquíes de 20 y 25 años que ya han pasado a disposición judicial acusados de agredir y robarle el móvil a un varón tetuaní en la avenida Martínez Catena.

Según ha informado la Jefatura Superior este miércoles, un vehículo radiopatrulla comisionado por la Sala del 091 prestó auxilio a una persona que se encontraba en el suelo herida en la Avenida Martínez Catena y que aseguró haber sido agredida por una pareja de marroquíes que le habían sustraído su celular.

De inmediato se concertó un operativo de cierre de la zona para la localización de los supuestos autores de la agresión con las características físicas e indumentaria facilitada por la víctima. En la barriada Juan XXIII fueron detectados y detenidos los sospechosos de haber cometido el delito violento.

La Policía Nacional ha "agradecido" la colaboración ciudadana en la denuncia de estos episodios delictivos y ha animado a "continuar en esta línea de seguridad compartida".