INTERCEPTADOS EN LA FRONTERA

Los cuatro detenidos por un apuñalamiento junto al Recinto Ferial pasarán este lunes a disposición judicial

Los cuatro detenidos por un apuñalamiento junto al Recinto Ferial pasarán este lunes a disposición judicial
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

Agentes de la Policía Nacional prevén poner durante este lunes a disposición judicial a los cuatro individuos que han sido detenidos como presuntos autores de un apuñalamiento durante la penúltima noche de la Feria. Sobre las 6.45 horas de este domingo, los agentes que prestaban servicio de seguridad y prevención en el Recinto Ferial fueron alertados de la presencia de una persona que se encontraba "herida y tirada en el suelo" en la entrada del Real. 

"Rápidamente", funcionarios de la Policía Nacional y la Local, así como voluntarios de Cruz Roja en labores sanitarias, se acercaron para atender al herido y recabar información a través de los testigos presenciales, que aportaron las características físicas de los presuntos autores, así como que podía haber huido en un taxi hacia la frontera, aportando incluso la identificación del número de licencia del vehículo.

La difusión inmediata de toda esta información dio como resultado la interceptación en el Tarajal de un taxi con cuatro pasajeros cuyas características físicas correspondían a las facilitadas.

El herido quedó ingresado en el Hospital Universitario con una herida incisa en el hemitórax derecho de carácter reservado.

Los presuntos autores del hecho quedaron ingresados en los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, que este lunes ha puesto de relieve en un comunicado la importancia de "aportar el mayor número de datos posibles cuando se presenta una denuncia o se es testigo de algún hecho delictivo". También ha "agradecido" la colaboración ciudadana "en todos sus ámbitos".