Detenidos por acuchillar a un porteador para robarle el coche y las mercancías que llevaba

La víctima del asalto fue un porteador.

La Jefatura Superior ha informado del arresto por parte de una patrulla uniformada de la Policía Nacional de dos individuos de 20 y 25 años de edad, E.G.M.M. y M.C.T., como presuntos autores de un delito de robo con violencia a punta de cuchillo que tuvo como víctima a un porteador al que intentaron quitar su vehículo. Ambos pasan a disposición judicial este jueves.

Los agentes se encontraban patrullando por la avenida Martínez Catena a la altura del cruce hacia el Hospital cuando observaron que un grupo de personas les llamaba, ya que allí se encontraba "un hombre con lesiones causadas por un arma blanca".

Los presuntos autores del hecho se encontraban aún en el lugar. Habían intentado en un primer momento sacar de su coche a la víctima para apoderarse de la mercancía que transportaba y, al resistirse, lo acuchillaron a la altura del costado, pudiendo defenderse parcialmente con su brazo izquierdo, que resultó igualmente herido.

Tras realizar una batida por la zona, los agentes localizaron el arma, un cuchillo con una hoja dentada de 10 centímetros de longitud.

La víctima fue trasladada por los servicios de urgencias al Ambulatorio José Lafont, donde fue asistido de sus lesiones y presentó posteriormente denuncia.