ENCUBRIMIENTO

Detienen a otros dos menores por hacer desaparecer el arma blanca del homicidio del viernes

Detienen a otros dos menores por hacer desaparecer el arma blanca del homicidio del viernes
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Policía ha detenido y puesto a disposición judicial y de la Fiscalía especializada este miércoles a dos menores más por el homicidio que el pasado viernes se cobró la vida de un ciudadano marroquí de 20 años en las inmediaciones de la playa de La Ribera. Ambos, según las fuentes consultadas por Ceutaldia.com, serán internados en régimen semiabierto como investigados por un presunto delito de encubrimiento, ya que se presupone que recogieron e hicieron desaparecer el arma blanca con el que se agredió al fallecido.

Los dos últimos arrestados también son jóvenes acogidos en el Centro de 'La Esperanza', como los tres acusados de homicidio y robo con violencia e intimidación que permanecen internados en régimen cerrado en 'Punta Blanca' desde pocos horas después de que tuviese lugar el suceso.

Supuestamente este dos adolescentes se hicieron cargo del arma blanca con la que se cometió el homicidio y la destruyeron e hicieron desaparecer.

Las personas sometidas a internamiento en régimen semiabierto residen en el centro pero pueden realizar fuera del mismo alguna o algunas de las actividades formativas, educativas, laborales y de ocio establecidas en el programa individualizado de ejecución de la medida de manera condicionada a su evolución y al cumplimiento de los objetivos previstos en las mismas, pudiendo el Juez de Menores suspenderlas por tiempo determinado.