EN EL JARAL

Dos arrestados por herir a una persona en el pecho con una botella rota

Dos arrestados por herir a una persona en el pecho con una botella rota
Todos los involucrados en el suceso eran residentes en el CETI.
Todos los involucrados en el suceso eran residentes en el CETI.  

La Policía Nacional ha puesto este miércoles a disposición judicial a los dos detenidos de origen subsahariano por agredir hace dos meses, el 20 de marzo, a dos magrebíes en las proximidades del CETI, donde uno sufrió a última hora de la tarde un corte en el pecho causado con una botella rota. La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital y los agresores, una vez identificados, no fueron localizados, por lo que fueron puestos en busca y captura.

Para su detención fue preciso un dispositivo específico, ya se hallaban expulsados del CETI. Para encontrarles se elaboró un dispositivo policial que tenía por objetivo su localización en los sitios que solían frecuentar.

Un policía nacional fuera de servicio alertó a las 16.00 horas del lunes de que creía haberlo visto en la carretera del Serrallo. Hasta allí se desplazó una patrulla, lo identificó, comprobó que estaba buscado y lo detuvo como presunto autor de un delito de lesiones.

Para localizar al otro se realizó una batida a pie por las inmediaciones del centro asistencial. Este martes a mediodía le identificaron en la carretera de El Jaral y le detuvieron igualmente como presunto autor de un delito de lesiones.