A DISPOSICIÓN JUDICIAL ESTE MIÉRCOLES

Arrestan en el Príncipe a un tercer veinteañero español buscado por la agresión a los policías locales

Arrestan en el Príncipe a un tercer veinteañero español buscado por la agresión a los policías locales
La Policía Local ha practicado los tres arrestos realizados.
La Policía Local ha practicado los tres arrestos realizados.  
La detención se ha practicado este lunes a las 21.51 horas en el zoco del Príncipe Alfonso también por parte de la Policía Local en el marco del dispositivo coordinado con la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional, que prevé poner a los encartados a disposición judicial este miércoles por presuntos delitos de lesiones y atentado contra Agente de la Autoridad.

La Policía Nacional prevé poner a disposición judicial este miércoles por la mañana como presuntos autores de sendos delitos de lesiones y atentado contra Agente de la Autoridad a los tres veinteañeros de nacionalidad española que han sido arrestados durante las últimas 48 horas como participantes en la agresión física que sufrieron varios agentes de la Local la madrugada del sábado en el Poblado Marinero cuando se encontraban fuera de servicio.

Tras el arresto de individuos identificados después de ser sorprendidos en ese mismo espacio consumiendo sustancias estupefacientes, este lunes a las 21.51 horas se ha registrado la detención de un tercero en el zoco del Príncipe Alfonso, también por parte de funcionarios de la Administración autonómica, según han indicado fuentes policiales.

Una patrulla observó un vehículo mal estacionado que impedía la correcta circulación de vehículos por la vía y los agentes, tras hacer las comprobaciones pertinentes sobre los datos del automóvil y ante la actitud sospechosa de sus ocupantes, que hacían caso omiso a la presencia policial, procedió a identificar a los mismos, resultando que sobre uno de los pasajeros constaba una orden de detención judicial por los hechos ocurridos la noche del sábado.

Dos de los encartados tienen 21 años y otro, 27. Los tres habrían formado parte del grupo que la emprendió a golpes después de ser increpados pasadas las 4.00 horas del sábado contra dos hermanos policías locales que se encontraban con sus parejas. Ambos tuvieron que pasar por el Hospital Universitario, donde se les diagnosticaron un traumatismo en una rodilla y un esguince en un tobillo, respectivamente.