Dos esquirlas de bala alcanzan a un joven en el cuello tras rebotar en una pared en el Príncipe


Dos esquirlas de bala alcanzan a un joven en el cuello tras rebotar en una pared en el Príncipe

- El hospitalizado, de 32 años, no era, según la hipótesis de trabajo de la Policía, el destinatario del disparo efectuado por un tercer individuo

- El proyectil atravesó el pantalón de la persona con la que caminaba el herido por la calle San Daniel y, tras rebotar en una pared, le alcanzó

- A última hora de la tarde aún no hay detenidos

H.H.A., de 32 años, permanece a última hora de la tarde de este martes ingresado en el área de Cirugía del Hospital Universitario, adonde ha llegado con varias esquirlas de bala alojadas en la región cervical izquierda. Los profesionales médicos se han encargado de extirpárlselas y no se teme por su vida, según fuentes sanitarias.

El joven ha sido víctima, según la hipótesis con la que trabaja la Policía, de la mala suerte. A las 15.30 horas caminaba junto a otra persona por la calle San Daniel del Príncipe Alfonso cuando un tercer individuo ha abierto fuego contra ellos.

Según las fuentes consultadas por Ceutaldia.com sólo ha habido un disparo dirigido a una pierna del acompañante del hospitalizado, a quien sí ha acompañado la fortuna.

El proyectil ha atravesado su pantalón, ha chocado contra la pared y dos esquirlas se han alojado entre la oreja izquierda y el cuello de su compañero.

La razón del incidente podría ser un nuevo ajuste de cuentas. A última hora de la tarde aún no se ha producido ningún detenido.