AUTOPSIA

Un estonio de 60 años muere en la playa de La Ribera, presumiblemente tras sufrir un infarto

Un estonio de 60 años muere en la playa de La Ribera, presumiblemente tras sufrir un infarto
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

Un varón de 60 años de edad que, procedente de la Península, pasaba el día en Ceuta con un grupo de compatriotas ha perdido la vida este mércoles a primera hora de la tarde en la playa de La Ribera, donde los socorristas han visto su cuerpo flotando en el agua a las 14.15 horas.

Según las fuentes consultadas por Ceutaldia.com, tras sacarlo del agua sin pulso y requerir el apoyo de la ambulancia de 'Marsave' y de la del 061, los profesionales han practicado maniobras de reanimación cardio-pulmonar (RCP) durante cerca de media hora con uso de desfibrilador sin que la víctima diese síntomas de recuperación, por lo que los doctores le han dado por fallecido.

El cadáver ha sido levantado alrededor de las 15.40 horas y ahora se le practicará la autopsia para corroborar si la causa de su desvanecimiento en el agua ha sido un infarto. El entorno personal del fallecido ha explicado a los socorristas y sanitarios que el hombre se sintió "mareado" tras comer en la zona centro y que creyó que con un baño se sentiría mejor cuando, se sospecha, lo que tenía podían ser síntomas de un fallo cardiaco.