ACCIDENTE MORTAL

Fallece el hermano de un policía local al desplomarse el montacargas en una nave en la Almadraba

Fallece el hermano de un policía local al desplomarse el montacargas en una nave en la Almadraba
El fallecido era hermana de un policía local./archivo
El fallecido era hermana de un policía local./archivo  

El montacargas de una nave ubicada en la Almadraba, frente por frente del Polideportivo Díaz Flor, se ha desplomado sobre las 18 horas de este jueves 13 de julio. Al hacerlo, ha arrebatado la vida y todo lo que podía ser a un hombre, 46 años, hermano de un agente de la Policía Local de Ceuta, según han informado fuentes de Gobernación.

El fallecido se encontraba en el interior del montacargas en el momento en el que el mismo se ha desplomado. Apenas tres metros de caída. El golpe ha sido letal, según los testigos se ha dado con la cabeza en el suelo, según otras versiones que manejan los investigadores, el golpe letal fue con un hierro. Para cuando se han personado los servicios de Emergencias Sanitarias del 061 no han podido hacer nada por salvarle la vida. “Ha sido muy rápido”, han apuntado fuentes a Ceutaldia.com

Gobernación no ha aclarado si el hombre se encontraba de visita, comprando en la tienda o trabajando en la misma. La Policía Nacional se ha personado en el lugar con su unidad científica para tomar pruebas y tratar de esclarecer lo sucedido. Aunque una de las hipótesis que baraja la investigación es que en realidad el fallecido “echaba un cable”, con todo lo que conlleva esa expresión.

UGT por su parte ya ha pedido a la Inspección de Trabajo que investigue las causas al considerar que el fallecido no era cliente y sí trabajador de la nave.