"REPULSA Y CONDENA"

El Gobierno de Vivas transmite su "apoyo incondicional" a los policías locales agredidos en el Poblado

El Gobierno de Vivas transmite su "apoyo incondicional" a los policías locales agredidos en el Poblado
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  
El Ejecutivo local repudia el suceso acontecido durante la madrugada de este sábado en el Poblado y hace extensiva su solidaridad "a otros componentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad u otros colectivos profesionales que también han sido víctimas de situaciones similares".

El Gobierno de la Ciudad se ha pronunciado este sábado a primera hora de la tarde sobre la agresion sufrida la pasada madrugada por agentes de la Policía Local en el Poblado Marinero para, a través de un comunicado a los medios, expresar "su absoluta repulsa y condena por estos hechos" y, al mismo tiempo, transmitir "toda su solidaridad y apoyo incondicional a estos profesionales".

Dicha posición la ha hecho extensiva "a otros componentes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad u otros colectivos profesionales que también han sido víctimas de situaciones similares".

Para terminar, el Gobierno qe preside Juan Vivas ha "agradecido" a los agentes de la Policìa Local agredidos "la gran labor que desempeñan en el Cuerpo".

Los dos hermanos heridos, ambos agentes de la Policía Local, pasaron a las 5.50 por urgencias del Hospital, donde se les diagnostíco un traumatismo en una rodilla y un esguince de tobillo, respectivamente, después de que, según fuentes del Cuerpo, fuesen provocados, increpados y posteriormente agredicos físicamente cuando se encontraban fuera de servicio por un individuo ya identificado en primer término y otras personas posteriormente.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y detener a los agresores.