TRES DETENIDOS

La Guardia Civil asalta una vivienda de Juan Carlos I dedicada a la venta de cocaína

La Guardia Civil asalta una vivienda de Juan Carlos I dedicada a la venta de cocaína
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  
En el registro efectuado a partir de las 6.45 horas de este martes se ha procedido a la incautación de 25 gramos de cocaína de alta pureza, elementos de pesaje y manipulación de la misma, así como dinero en efectivo. Hay tres detenidos.

Funcionarios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han desmantelado a primera hora de la mañana de este martes con apoyo de unidades antidisturbios y el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro una vivienda de la barriada Juan Carlos I "al tenerse fundamentadas sospechas de que sus moradores se dedicaban a la venta de droga".

Según ha precisado la Comandancia en un comunicado, en el registro efectuado a partir de las 6.45 horas se ha procedido a la incautación de 25 gramos de cocaína "de alta pureza", elementos de pesaje y manipulación de la misma, así como dinero en efectivo.

En el desarrollo del operativo se ha procedido a la detención de tres personas como presuntas autoras de un delito contra la Salud Pública.

Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia. La sustancia intervenida ha quedado depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.