La Guardia Civil encuentra 23 kilos de hachís en el Jaguar de un septuagenario vecino de Barcelona


La Guardia Civil encuentra 23 kilos de hachís en el Jaguar de un septuagenario vecino de Barcelona

- Durante las últimas horas la Benemérita se ha incautado de un total de 68 kilogramos de resina de hachís en la Estación Marítima

- Dos españoles y dos ciudadanos marroquíes con permiso de residencia, los cuatro arrestados

Efectivos de la Compañía Fiscal y el Servicio Cinológico de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta han arrestado durante las últimas horas a 4 personas a incautado 68 kilogramos de hachís en el marco de sus actuaciones para combatir el tráfico de drogas en la Estación Marítima de Ceuta, según ha informado la Benemérita este miércoles en un comunicado.

Un ciudadano español residente en Barcelona de 72 años de edad, A.C.B., ha sido arrestado tras encontrársele 23 kilogramos de resina de hachís valorados en 36.000 euros que llevaba oculto en un doble fondo practicado en el 'Jaguar' en el que viajaba.

Otros 15,3 kilogramos de la misma sustancia se han localizado en el turismo de otro varón, S.A., provisto de pasaporte marroquí pero con permiso de trabajo y residencia en España.

C.B., súbdito del país vecino también con permiso de residencia, llevaba 16,5 kilogramos y B.M., español, intentó cruzar el Etrecho con 13,3.

De todos los hechos se han instruido las oportunas diligencias, que en unión de los detenidos han sido puestas a disposición judicial.