EN SU DOMICILIO

Un guardia civil pega cuatro tiros en las piernas a su esposa antes de quitarse la vida en Los Rosales

Un guardia civil pega cuatro tiros en las piernas a su esposa antes de quitarse la vida en Los Rosales
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.  

Fuentes de la Delegación del Gobierno aseguran que no median denuncian por malos tratos en la pareja, que cuenta con dos hijos, uno de meses y otro de cuatro años de edad.


Un funcionario de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta de unos 33 años de edad ha efectuado cuatro tiros sobre su esposa, de 41, antes de quitarse la vida con un disparo en la cabeza a última hora de la tarde de este miércoles, según han informado fuentes policiales a Ceutaldia.com

Efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso, que según fuentes de la Delegación del Gobierno en la ciudad autónoma se ha saldado con el fallecimiento del varón en su domicilio del primer piso del número 23 de la barriada de Los Rosales.

Fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (INGESA) han detallado que la fémina, de 41 años, se encuentra “estable” con dos heridas de bala en cada uno de sus muslos con orificios de entrada y salida. Los especialistas prevén que la mujer tendrá que ser operada aunque se encuentra “estable”.

El fallecido y su esposa tenían dos hijos, uno de “meses” de edad y otro de cuatro años. Entre ambos tampoco habían mediado denuncias por malos tratos, según las fuentes consultadas, antes de la "discusión" que supuestamente habría tenido lugar antes de que hubiese recurrido al uso de un arma de fuego.