Un hombre muere tras sufrir un infarto y perder el control de su coche cuando se dirigía a Urgencias


Un hombre muere tras sufrir un infarto y perder el control de su coche cuando se dirigía a Urgencias

- El vehículo cruzó el sentido contrario y saltó por encima de la valla para caer a la playa a la altura del cruce al hospital

- Su mujer que iba con él se encuentra hospitalizada, pero saldrá adelante

- Incluye galería

Un hombre de unos 50 años de edad ha perdido la vida a primera hora de este jueves cuando se dirigía hacia al Hospital, previsiblemente al sentirse indispuesto. El hombre ha perdido el control de su vehículo, un monovolumen, ha cruzado el carril contrario y ha saltado a través de la valla que protege el paseo marítimo de la playa del Tarajal a la altura del cruce de la general hacia al clínico de Loma Colmenar.

Según los testimonios de los operarios que acondicionaban la zona tras el accidente, el hombre acudía al hospital y ha sufrido un infarto, que le ha hecho perder el control definitivo de su coche.

Así ha irrumpido en el paseo marítimo a través del hueco que hay abierto en la barrera que separa la acera de la carretera para el paso de peatones justo antes del cruce que conecta la carretera general que va a hacia la frontera con Loma Colmenar.

Tras recorrer unos 5 metros por el paseo el vehículo se ha precipitado a la playa quedando en el estado que muestran las fotografías. Según las primeras informaciones su mujer que iba con él en el momento del accidente se encontraría estable, aunque ha tenido que se trasladada hasta el Hospital.