Un individuo en tercer grado era el socio del parado que vendía cocaína en la zona centro


Un individuo en tercer grado era el socio del parado que vendía cocaína en la zona centro

- La Policía arresta a un ceutí de 33 años que iba a disfrutar de libertad condicional desde julio como presunto cómplice del 'camello' arrestado el pasado fin de semana

- J.J.J.M. acompañó al cabecilla de la trama a Granada para hacerse con más de 100 gramos de droga

La Jefatura Superior de Ceuta ha dado cuenta este jueves de la segunda parte de la 'Operación Homer' que permitió poner a la sombra, el pasado fin de semana, a un ceutí de 51 años en paro que se dedicaba a vender cocaína en los locales de ocio del centro y en su propia vivienda "de lujo" y que pese a percibir una prestación por desempleo de sólo 450 euros al mes hacía ostentación de alto nivel de vida.

Ahora ha caído otro ceutí de 33 años, J.J.J.M., acusado de ser el supuesto cómplice del primero.

Según las investigaciones practicadas, el ahora arrestado se habría desplazado a Granada en su vehículo todoterreno junto con su socio, A.L.H., el cabecilla de la red, para verse con un contacto con el que habrían acordado la compra de los 106 gramos de cocaína que le fueron intervenidos el pasado sábado a A.L.H. en la Estación Marítima de Ceuta.

El detenido, J.J.J.M., que ya había sido condenado por tráfico de drogas, pasará a Disposición Judicial.

Actualmente se encontraba en tercer grado penitenciario, a la espera de disfrutar de libertad condicional a partir del próximo mes de julio.

Lea también:

- La Policía detiene a un 'camello' en paro con dos BMW que vendía cocaína en el centro