PIDE MÁXIMA DIFUSIÓN

Interior distribuye fotografías del principal sospechoso, en paradero desconocido

Interior distribuye fotografías del principal sospechoso, en paradero desconocido
Sospechoso atentado Barcelona. Foto: Ministerio de Interior
Sospechoso atentado Barcelona. Foto: Ministerio de Interior  

El Ministerio ha distribuido fotografías del principal sospechoso, ounes Abouyaaqoub, de 22 años, aún en paradero desconocido y que según las investigaciones sería el único conductor de la furgoneta. Interior pide la máxima difusión.


La Consellería de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, y el Ministerio del Interior han confirmado este lunes que Younes Abouyaaqoub, de 22 años, es el autor material del atropello masivo en la Rambla de Barcelona que dejó 13 muertos y más de un centenar de heridos.

Reunión del Pacto AntiyihadistaY desde mediodía, el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, preside la Comisión de seguimiento del Pacto Antiterrorista. A la reunión, acudirán los partidos firmantes -PP, PSOE, Ciudadanos, Coalición Canaria (CC), Unión del Pueblo Navarro (UPN), Foro Asturias, Partido Aragonés (PAR), UPyD y la antigua Unió Democràtica de Catalunya (UDC)- y aquellos que acuden como observadores, como Unidos Podemos, que ya acudió en las mismas condiciones anteriormente. Se suman a la reunión PNV, PDeCAT y ERC, que nunca han acudido. Eso sí, ni Unidos Podemos ni estas fuerzas nacionalistas se adherirán al Pacto en esta ocasión.