POLICÍA NACIONAL

Un joven de 17 años, detenido por el apuñalamiento mortal de otro menor en el Polígono

Un joven de 17 años, detenido por el apuñalamiento mortal de otro menor en el Polígono
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.  

La Policía Nacional ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del apuñalamiento mortal registrado al filo de la medianoche en el Polígono que hasta última de la mañana de este martes ha propiciado la detención de otro menor de edad, de 17 años según algunas fuentes y también oriundo de la ciudad española por su presunta relación con los hechos, tal y como han confirmado sin más detalles desde la Jefatura Superior local..

Un joven ceutí de 15 años de edad ha muerto apuñalado al filo de la medianoche de este martes en una plaza de la barriada del Polígono Virgen de África. El chico, cuya identidad responde a las iniciales U.A.M., llegó sin vida al Hospital Universitario con “varias” heridas de arma blanca que la causaron la muerte, según han indicado fuentes sanitarias.

El portavoz del Ejecutivo de Ceuta, Alberto Gaitán, ha “lamentado” este martes tras una reunión del Consejo de Gobierno tanto este fallecimiento como el registrado el domingo de otro menor, en este caso de nacionalidad marroquí y 17 años de edad, que fue localizado inconsciente en la zona portuaria, donde vivía al margen de los servicios asistenciales de la Administración.

“Condenamos la agresión o reyerta que ha causado el último fallecimiento y confiamos en la Policía para el esclarecimiento de sus circunstancias”, ha declarado el también consejero de Hacienda.