Una joven, atendida tras un accidente en el paso de cebra donde fue atropellada la pequeña Jennifer

Una joven, atendida tras un accidente en el paso de cebra donde fue atropellada la pequeña Jennifer
Imagen de los coches involucrados en la colisión. (Fotos: @MFaitah).
Imagen de los coches involucrados en la colisión. (Fotos: @MFaitah).  

- Un turismo se ha empotrado a las 11.30 horas de este jueves contra el vehículo que le precedía y que se había detenido para dar paso a varios peatones

- La colisión no ha causado heridos de gravedad


El paso de cebra ubicado a la altura de la playa de La Almadraba donde hace dos semanas fue atropellada con resultado de muerte la pequeña Jennifer, de 7 años , ha sido escenario este jueves de otra colisión que, en este caso, no ha causado heridos de gravedad, aunque una unidad del 061 ha atendido a una joven tras el violento choque registrado.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas cuando un turismo se ha empotrado contra el que le precedía en dirección hacia la frontera. El primer automóvil se había detenido a la altura de dicho paso de cebra para permitir el paso de varios peatones y el segundo se ha estampado contra su defensa trasera, destrozando su morro.

Efectivos de la Policía Local y una ambulancia del 061 se han trasladado inmediatamente al lugar de los hechos, donde la unidad sanitaria ha atendido sobre el terreno a la mencionada joven, que viajaba en el coche que ha sido embestido por detrás. Fuentes sanitarias y testigos presenciales han explicado a Ceutaldia.com que sus lesiones no han exigido su traslado al Hospital.

Lea también:

- La jueza ordena prisión preventiva para el conductor que atropelló a Jennifer

- Fallece una infante de 7 años de edad atropellada de camino a la frontera