ERAN CONOCIDOS DE LA VÍCTIMA

Dos jóvenes ceutíes, uno de ellos un reo en tercer grado, detenidos por la violación del Hacho

Dos jóvenes ceutíes, uno de ellos un reo en tercer grado, detenidos por la violación del Hacho
Imagen de recurso.
Imagen de recurso.  

La Policía Nacional ha detenido este lunes a dos jóvenes de 21 y 26 años a los que acusa del secuestro y violación de una joven de 22 años el pasado viernes en la carretera del Hacho. De los dos detenidos, con los que la víctima tendría vínculos afectivos, uno es un preso en tercer grado que disfrutaba de un fin de semana de permiso. Los dos detenidos fueron identificados por la víctima el sábado tras presentar con los que iba en el coche antes de la agresión.

Las dos detenciones se han practicado en la mañana de este lunes, 48 horas después de la denuncia, la primera de ellas en la prisión de los Rosales en Ceuta, donde el sospechoso regresaba después del fin de semana, la segunda en el domicilio del otro sospechoso.

La Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación, no ha facilitado más datos de los detenidos. Ambos han sido puestos a disposición judicial y el recluso sido trasladado desde el módulo de tercer grado a las celdas que ocupan el resto de internos sin derecho de salida.